14 mar 2011

¿El Barça se dopa?


Hace tiempo pronostiqué que pronto la guerra sucia del madridismo iba a subir un peldaño más en su crueldad y sobretodo en su estupidez.
Lo escribí en diferentes artículos y lo remarqué en la conclusión de otro. Ahora unas semanas después, la noticia ha estallado y mi intuición, desafortunadamente, ha acertado. Era lo último que faltaba y, al fin, el fanatismo se ha desenmascarado. Ahora acusan al Barça de dopaje y piden más controles para evitar las trampas… aunque lo sorprendente de esto es que, según la prensa, es el Real Madrid CF el primero que se ha subido al carro.
Al Villarato y a las supuestas ayudas arbitrales al Barça les faltaba una salsa. Y ésta ya ha aparecido: acusar al Barça de dopaje. Una táctica ruin y despreciable pero que para nada se aleja de los valores que hoy en día profesa el madridismo. Claro que habrá alguno que no estará de acuerdo con los suyos, pero es innegable que los mismos que aplaudieron hace unos días a Florentino en el “discurso del rey”, también deben relamerse los labios ahora con esta medida solicitada por la prensa y desgraciadamente también por su club.
Así están las cosas. Con un equipo que juega, divierte, lucha y avanza. Y con otro que critica, censura, aburre y ahora también acusa. Así es el Madrid de Florentino, lejos del Madrid de toda la vida y muy cerca de esa prensa gobernada por Inda y Relaño. Veremos qué sucede a partir de ahora. La acusación es muy seria y alguien debe tomar cartas en el asunto. Una rectificación a tiempo no estaría mal…

7 comentarios:

20121990 dijo...

vamos a ver, alcala dice que es el madrid el que pide que se intensifiquen los controles, en ningun momento el dijo que el madrid estuviese acusando al barça de dopaje, comn lo que digo yo, ¿realmente es una cosa del real madrid, o de un periodista que solo busca subir la audiencia? un saludo!

Unknown dijo...

confío en que Alcalà y también Paco González (que tiene bastante credibilidad) no mientan cuando aseguren que la información vino del Real Madrid.

Florentino presentarà la petición y no dirá nada al respecto, pero los motivos por los que la pedirá los han filtrado con un interés evidente: desestabilizar. y eso es lo triste

Anónimo dijo...

Han caido muy bajo, espero que el Barça, aunque la COPE haya pedido perdón, vayan a los tribunales porque ya está bien de poner la otra mejilla. Por cierto, también espero que Sandro ROMPA relaciones con el Madrid, esto NO se puede consentir, ah! por cierto el Madrid no ha sacado ningún comunicado diciendo que es mentira que ellos han sido los que han filtrado la información a la COPE... MUY SOSPECHOSO.

Saludos.

Unknown dijo...

El barçça ha denunciado a la COPE y el Real Madrid ha llamado a Sandro para desmarcarse del caso...

sigo pensando que quien filtró la noticia fue el club blanco. que sentido tiene pedir más controles y que luego se filtre la noticia de Barça y Valencia...? está claro que hay relación y Rosell, aunque no es santo de mi devoción, no es tonto...

Lidia - Nutricionistas dijo...

Yo no alcanzo a entender el endiosamiento que el juego del FCB ha adquirido, siendo uno de los equipos más resultadistas de la historia.
Su juego es insoportablemente aburrido, hasta el punto que, en cualquier otro deporte de equipo estaría penalizado: si fuese balonmano en cada ataque le pitarían pasividad y en baloncesto se le acabaría el tiempo de posesión.
El juego de Guardiola es un rondo gigante, de 90 minutos, aburrido y tedioso.
El fútbol ha de ser vertical, buscando el gol, no sobar y sobar el balón.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Alguien con la cabeza bien amueblada no deberia hacer estas declaraciones sin un papel de analitica en la mano que lo asegurara, me parece un atentado hacia los deportistas que no debe quedar inmune al igual que si fuera al reves.

Freddy hurones dijo...

No deberian hablar de estos temas tan serios tan a la ligera... bueno como este es un pais en elque nunca pasa nada...

Publicar un comentario