18 feb 2010

¡Empieza lo bueno!

Esta vez dejaré de lado las críticas a la prensa (sobre todo la madrileña), y no sin motivos después de la aparición del Villarato europeo (según As) y, en cambio, me centraré en la más ardiente actualidad escribiendo sobre una competición que, a mi juicio, es una de las más emocionantes que podemos ver en nuestro país.

Empieza la copa del rey de baloncesto con un claro favorito: el Barça. Sin embargo, esta copa tiene el interesante formato de un solo partido y en estas circunstancias la distancia entre el Barça y los demás quedan ajustadas.

En el primer partido se enfrentan Power Electronics Valencia contra Asefa Estudiantes. A priori los valencianos son favoritos, aunque los madrileños con su comprobada irregularidad pueden llevarse también el partido. En el segundo enfrentamiento del día el Barcelona se verá las caras contra el Cajasol Sevilla, en un partido muy duro para los andaluces.

Mañana, el Real Madrid disputará ante el DKV Joventut sus cuartos de final. Se prevé un partido intenso debido al orgullo del equipo de Badalona, que siempre cumple ante los de la capital. En el último partido del cuadro el Caja Laboral Bakonia se enfrenta al Bizcaia Bilbao Basquet, en el primer derbi de la competición.

Veamos que sucede…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos costo ganar, pero ya estamos en "semis" ;)

Saludos.

Publicar un comentario