19 mar 2010

Otra vez...

Parecía que la calma volvía al barcelonismo después de la campaña del Villarato y de la “antihenry”. Sin embargo y coincidiendo con la celebración de cuartos dónde el Barça era el único representante español, ha empezado la que a partir de ya será el clavo ardiente donde se agarrará el madridismo. Empieza el caso Ibra.

En las últimas horas ha aparecido la noticia de unas declaraciones del representante del sueco donde éste manifestaba la disconformidad por la suplencia del delantero ante el Stuttgart. Rápidamente, todos los medios se han hecho eco de la información y han publicado la noticia. Ahora bien, la manera como algún medio lo ha hecho es lamentable. Y me refiero esta vez a Cuatro.

En las noticias de este viernes 19 de marzo por la noche los informativos de la cadena de Prisa han lanzado la noticia. Desgraciadamente han olvidado nuevamente la objetividad y, mientras alternaban imágenes de Ibra en diferentes tanganas y ponían una música más propia de una película de Wes Craven (Scream), una voz en off relataba el carácter iracundo de Ibra y daba por hecha la explosión del jugador. Al acabar el patético montaje, el siempre inepto Nico Abad, con voz grave y un gesto demoníaco avanzaba que “el Barça tendrá problemas”.

Así pues, salimos de una y nos meten en otra. Esta vez (y después de intentarlo sin resultados con Touré) han buscado una víctima más parecida al perfil Eto’o. Una vez les salió bien y, ahora, esperan volver a garantizar el éxito. Es triste tener que conseguir títulos así, pero que queréis, la prensa madridista es así…

1 comentarios:

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.

Publicar un comentario