31 mar 2010

Semana "Santa"

Semana santa, procesiones y semivacaciones. A priori una semana tranquila. Sin embargo, a los que nos gusta el deporte (verlo, practicarlo ya depende de cada uno) estos días han sido y serán de infarto.

Ayer Euroliga. Hoy Champions League. Y mañana de nuevo baloncesto. La cosa está que arde. Por un lado tenemos la magnífica serie al mejor de tres entre el Real Madrid y el Barcelona. Todo esto en baloncesto. Por el momento la eliminatoria está 2 a 1 a favor de los culés, aunque lo que se presentaba como una serie fácil, ha resultado ser una dura batalla. Por otro lado tenemos la Champions. Ayer se abrió el telón con la remontada in extremis del Bayern al Manchester (con lesión de Rooney incluida) y la victoria por 3 a 1 del Lyon ante el Girondins en un partido espectacular en acciones y ocasiones. Hoy, Barça y Arsenal se enfrentarán en el Emirates mientras que Inter y CSKA también lo harán en tierras italianas.

Nos espera una semanita cargada de emociones y de mucho espectáculo. Las procesiones de santos serán substituidas por la de jugadores, ya sean de futbol o baloncesto, y las exclamaciones de tristeza o júbilo de la semana santa quedarán ahogadas por los gritos pasionales de los seguidores. Me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana está siendo muy deportiva. Ayer estuve haciendo "zapping" entre el Bayern-United y el Madrid-Barça de Euroliga ;) esperemos que nuestros chicos de fútbol nos de una alegria como la que nos dio ayer el Regal.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jordi!
Semana de pasión, como toca ;) Pasión por el Barça.
saludos
Sílvia

Publicar un comentario