18 abr 2010

¡Vaya carrerón!


Impresionante “carrerón” bajo la lluvia en el gran premio de Shanghái. Empezó mal Fernando Alonso al adelantarse en la salida y ser penalizado con un drive through que le colocó decimoséptimo y le obligó a remontar. Mejor empezaron las cosas para los otros dos españoles que pese a la lluvia intermitente supieron jugar bien sus cartas y se colocaron en buenas posiciones después de la salida. Desafortunadamente ambos tuvieron problemas durante la carrera y mientras Pedro Martínez de la Rosa tuvo que abandonar por problemas mecánicos cuando se encontraba en la cuarta posición, a Jaume Alguersuari no le quedó más remedio que entrar seis veces a boxes para acabar terminando el gran premio decimotercero. Una lástima para ambos ya que los puntos parecían cerca al inicio.

Remontó Alonso, en gran parte gracias a un Safety Car que le aproximó mucho a las primeras ocasiones. Al final, el asturiano terminó en una magnífica cuarta posición que le sitúa en la tercera posición de la clasificación general.

Ganó Button nuevamente bajo la lluvia. El británico, con dos victorias en cuatro carreras, está demostrando que lo del año pasado no fue casualidad. Su nivel hasta el momento es simplemente espectacular y ya ocupa la primera plaza de la general con diez puntos de ventaja sobre Rosberg. Hamilton, que fue segundo aunque se espera alguna sanción después de un pit stop polémico con Vettel, le puso las cosas difíciles hasta el final. Rosberg, presionado muchas vueltas por Alonso, aguantó el tipo y consiguió la tercera posición. El alemán se sitúa con este podio en la segunda posición en la general siendo una de las gratas sorpresas de la temporada.


La foto pertenece a http://www.as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario