14 may 2010

La mezquindad de nuestro periodismo

El periodismo deportivo vivió el miércoles un nuevo escándalo. Manolo Lama, uno de los periodistas deportivos con más fama en este país, se rió en directo de un mendigo junto algunos seguidores del Atlético de Madrid. Supuestamente, el periodista de Cuatro quería demostrar la generosidad española, aunque al final, lo único que demostró fue la mezquindad de algunos seres de este país.



Las críticas fueron tan intensas que Lama tuvo que pedir perdón al día siguiente. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y su imagen ha quedado desde entonces muy manchada.



En mi opinión es intolerable que una persona conocida y con una profesión tan distinguida como Lama caiga en el error de confundir solidaridad con humillación. Y es aún más triste que los seguidores del atlético allí presentes le siguieran el juego dejando dinero, bufandas, móviles y demás para después recoger sus bártulos y dejar al pobre mendigo con cara de “tonto”.

Cada uno obtiene lo que siembra…

2 comentarios:

joeguarro dijo...

Impresentable!no se podia esperar otra cosa x parte del grupo prisa¿acabaran quemando a algún mendigo en directo?yo apuesto a que si.Preguntarles a nuestros hermanos sudamericanos por las prácticas de este grupo mediático por esos lares.Hace tiempo que deje de ver la tv y sigo las noticias a traves de foros y blogs como el tuyo amén de tener infinidad de tiempo para leer muchisimo.Es hora de que la gente despierte,levante el culo del sofa y se informe e investigue por su cuenta,porque a traves de la tv solo veras mentiras y manipulaciones y no solo eso,sino que incoscientemente estaras dandoles tu apoyo sin saber que carajo esta pasando.un saludo.

Anónimo dijo...

Este tio cada vez da más pena. Menos mal que yo paso de estos de la caverna.

Saludos.

Publicar un comentario