8 oct 2009

LaMentable




Así de claro y rotundo se titula el post. LaMentable. La "m" en mayúscula es tan solo un guiño para ayudaros a saber quién ha sido esta vez el causante de mi crítica. Os daré alguna pista más. Es una radio conocida por su diario que, a su vez, es el periódico más leído en España. Obviamente su nombre empieza por "m" y su logo es una gran "M". ¿Lo sabéis ya?

Para más ayuda os dejé el logo un poco más arriba...

Os dejo tan solo el audio para que seáis vosotros quienes juzguéis al individuo que aparece en la conversación. Solo quiero que sepáis que el audio es una grabación en directo del partido que enfrentó al Sevilla contra el Real Madrid y, que desde el blog denunciamos a una persona en concreto cuyo nombre es Miguel Serrano Ceras. No obstante, que dicho individuo siga en el mismo grupo comunicacional es inadmisible y, por ello, este blog insta a Marca a reaccionar ante tal demagogia deportiva y ante tal falta de respeto hacia jugadores y espectadores.

Errar es de humanos... Rectificar es de sabios...

Audio


Una vez escuchado el video solo me queda dar las gracias a la web que me permitió conocer la noticia: http://www.jesusalvarado.com


La imagen pertenece a http://www.72offsuit.eu aunque claramente pertenece a http://www.marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario