6 oct 2009

Y llegó el batacazo


El Madrid perdió. El conjunto galáctico sucumbió ante el poder futbolístico del Sevilla, un equipo (sí, un equipo) que ha trabajado muy bien las últimas temporadas y, que por ello, se ha convertido en el tercer equipo de España que luchará por la liga, la copa y la champions.

Los andaluces vapulearon a un Madrid endeble que puso a la vista y al alcance de todos los defectos de un equipo aún en formación. Faltaban algunas de sus estrellas, las más importantes eran Lass y Cristiano Ronaldo.

Rápidamente la prensa madridista clamó a viento y marea tal inferioridad de los merengues. Pero los lectores y espectadores no se dejaron engañar. Entonces, los mismos medios decidieron cambiar de estrategia y presentaron su primer ataque feroz al arquitecto de este nuevo Madrid. Pellegrini fue el blanco de todas las críticas ahorrando a sus jugadores el mal trago de verse retratados en diarios y telenoticias.

Pero esto no bastaba. Así que los mismos que han tirado al técnico madridista a los leones también han intentado distraer la atención con "noticias" antibarça. Ha vuelto Laporta a los titulares, se ha visto la dificultad del Barça para ganar al Almería y Bojan ha vuelto a la palestra... Suerte que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Laporta ha zanjado sus temas personales con una rueda de prensa excelente donde el máximo mandatario culé ha respondido a las dudas de una manera muy elegante. Guardiola ha recordado sus palabras previas donde ya aviso del peligro del Almería. Y la selección sub20 ha caído en cuartos contra Italia antes que Bojan reapareciera con el Barcelona.

Se acabaron las excusas. El Madrid ha perdido. Algo, a mi juicio, normal ya que aún están adaptando los nuevos jugadores al equipo. También ha perdido la prensa madridista, mucho más cerca de la prensa amarilla que de la deportiva. Quizás esta temporada el Madrid se llevará muchas decepciones, empezando por la champions del Bernabéu. Pero de lo que estoy seguro es que la prensa madridista saldrá mucho peor parada...

Y sino...
tiempo al tiempo.

pd: sí, la foto está puesta con malicia...


La imagen pertenece a http://www.marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario