30 ene. 2010

¡Intolerable!


Hay cosas que jamás se entienden, sucesos que por más explicaciones que tengan no llegan a justificarse nunca. Y esto es precisamente lo que ha sucedido esta vez con la CAF (Confederation of African Football).

Como bien sabéis, a falta de jugarse la final de la copa de áfrica entre Ghana y Egipto, la noticia de la competición fue el brutal atentado a la selección de Togo por parte de un grupo terrorista independentista de Angola. A causa de la muerte de varios miembros de la expedición, el gobierno de Togo decidió que su combinado nacional abandonará la competición y volviera a su país. Una decisión muy acertada a mi juicio.

Pues bien, Togo ha sido sancionada con la exclusión de la próxima copa de África por haberse retirado del torneo. Lamentable. No basta con sufrir el desgraciado atentado, sino que además tendrán que cargar con la culpa de haber abandonado la copa. ¿Acaso un deporte merece tanta sangre? Evidentemente no… ¿pero que esperamos de una federación que permitió que Angola colocase uno de sus grupos en una región convulsionada por la violencia? ¿No sabían que en aquella zona había un grupo radical dispuesto a matar a deportistas para conseguir la atención mediática necesaria para explicar el saqueo permanente del gobierno angoleño a sus tierras cargadas de petróleo?

Sí, lo sabían, pero les dio igual…

1 comentarios:

FrancoTirador dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://deportesinsecretos.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

Publicar un comentario