22 feb 2010

El Barça aplasta al Madrid


Se acabó lo que se daba. Si en la liga las bajas del Real Madrid fueron la excusa, en la final de copa no hubo color y el Barça volvió a pasar por encima de los blancos. Ricky y Fran llevaron a los azulgrana a la victoria final. Al final, la diferencia fue de 19, aunque llegó a ser de 27.

Salió el Barça enchufado y el Madrid aguantó el primer tirón gracias a un gran Lavrinovic. Sin embargo, con el paso de los minutos la diferencia abismal entre ambos equipos se manifestó y pronto el Barça se escapó. A partir de ahí, el partido se acabó. El Madrid no podía recortar distancias y el Barça con su amplísimo banquillo anulaba cualquier reacción de los merengues.

Al final, el Barça mantuvo la distancia y el Madrid pudo maquillar (si se puede llamar así) el resultado.

Cabe destacar la pitada inicial al rey. En mi opinión, el papel de Juan Carlos está totalmente desfasado. Aún así, creo que hay que respetar a cualquier persona independientemente de nuestra opinión política. Si no, uno se pone al mismo nivel de lo que tanto critica.

La imagen pertenece a http://www.diariosigloxxi.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://deportesinsecretos.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Publicar un comentario