28 feb 2010

¡Los pitos sobran!

Ayer escuchamos pitos en algún momento del partido cuando Ibrahimovic erró un par de acciones. También las hemos escuchado durante toda la temporada en el Bernabéu a Kaká… ¿Qué sucede?

El público de Madrid y de Barcelona son impacientes, quieren resultados. Y Kaká e Ibrahimovic lo están comprobando. Se esperaba mucho de ellos, y algunos creen que no lo están dando todo. Bajo mi punto de vista, si bien es cierto que Kaká no ha estado a su nivel habitual, creo que el brasileño se ha esforzado por adaptarse rápido a su nuevo equipo. Ibrahimovic, en cambio, en mi opinión ha rendido muy bien. El problema está en que su estilo de juego no ha gustado nunca en el Camp Nou… y si no, pregúntenle a Kluivert.

En ambos casos espero que el público se dé cuenta de lo mucho que aportan los dos jugadores a su equipo. Además, creo que es lamentable que se les piten cuando ambos equipos están haciendo una gran temporada. El público no puede olvidar que al fútbol se juega en conjunto y no individualmente y, por lo tanto, no puede centrar sus pitos en dos jugadores.

Espero que las cosas cambien...

0 comentarios:

Publicar un comentario