28 feb. 2010

¡Los pitos sobran!

Ayer escuchamos pitos en algún momento del partido cuando Ibrahimovic erró un par de acciones. También las hemos escuchado durante toda la temporada en el Bernabéu a Kaká… ¿Qué sucede?

El público de Madrid y de Barcelona son impacientes, quieren resultados. Y Kaká e Ibrahimovic lo están comprobando. Se esperaba mucho de ellos, y algunos creen que no lo están dando todo. Bajo mi punto de vista, si bien es cierto que Kaká no ha estado a su nivel habitual, creo que el brasileño se ha esforzado por adaptarse rápido a su nuevo equipo. Ibrahimovic, en cambio, en mi opinión ha rendido muy bien. El problema está en que su estilo de juego no ha gustado nunca en el Camp Nou… y si no, pregúntenle a Kluivert.

En ambos casos espero que el público se dé cuenta de lo mucho que aportan los dos jugadores a su equipo. Además, creo que es lamentable que se les piten cuando ambos equipos están haciendo una gran temporada. El público no puede olvidar que al fútbol se juega en conjunto y no individualmente y, por lo tanto, no puede centrar sus pitos en dos jugadores.

Espero que las cosas cambien...

0 comentarios:

Publicar un comentario