2 mar 2010

¿Cuál será la próxima?

Hace apenas un par de días la prensa madrileña cargó contra Guardiola y Laporta al publicar una noticia intrascendental pero que rápidamente agregó connotaciones conspirativas.

La cuestión es que según la prensa de la capital, Guardiola entró en el vestuario de los árbitros a la media parte para recriminarles la tarjeta amarilla a Piqué después de la no expulsión de Torres del Málaga. Además, los mismos medios explicaban como Joan Laporta brindaba con cava al finalizar el partido con los colegiados. Las numerosas suspicacias y algunas afirmaciones malintencionadas hacían presagiar una nueva teoría conspiratoria de las mismas dimensiones que el ya famoso “Villarato”…

Sin embargo, la sexta deportes se encargó de desvelar que estas informaciones eran falsas. Según la cadena de Emilio Aragón, Guardiola esperó fuera del vestuario a los árbitros para disculparse por su reacción ante la amarilla de Piqué. Además, y refiriéndonos a Laporta, la televisión privada explicó que el presidente culé simplemente se encargaba de cumplir el protocolo al bajar a saludar a los colegiados. En ningún caso, brindaba con ellos con cava.

Así pues, y después de destrozar otra nueva teoría merengue, solo queda esperar cuál será la próxima y quién será la nueva víctima escogida. Esperemos que esta vez el fanatismo sea un poco más observador y, como mínimo, verifique su información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como desde hace varios meses que paso de la "caverna medíatica españolista" pues ni me había enteredo, pero bueno, queda claro que entre ellos mismos se encargan de llamarse mentirosos.

Saludos.

Arnau Macià dijo...

carrizo!! que diguin el que vulguin... la premsa esportiva d'aqui també va criticar molt la temporada passada una jornada en que el Valdano va anar a parlar amb els àrbitres al descans.. lo ideal seria mirar el futbol i no mirar la premsa. així podriem tenir tots plegats una visió parcial i objectiva.

xD dijo...

Vols dir que un equip que té un ex-àrbitre en nòmina que s'encarrega de tractar amb els àrbitres quan hi ha partit i posar-los les coses fàcils pot fer algun tipus de manifestació al respecte? Estem bojos o què?

Unknown dijo...

jajajajaja kei feu per aki? xD

Publicar un comentario