5 mar 2010

¿El Madrid quiere a Navas?


En estas dos últimas semanas han aparecido rumores acerca de la inminente salida de Navas del Sevilla. Obviamente Barça y Madrid han sido los destinos elegidos. A pesar de esto, ¿por qué ha salido esta información ahora?

Nuevamente la prensa madridista ha lanzado sus redes. Este fin de semana Madrid y Sevilla se enfrentan en el Bernabéu y los merengues ven con temor este crucial partido. El objetivo pues: distraer a los hispalenses. La vieja táctica madridista sigue viva. Da igual la imagen que se transmita o los enemigos que se ganen por el camino. Lo importante es volver a ganar de inmediato y, si para ello hay que pisar a todo el mundo, se hará.

Así es el Madrid, o mejor dicho, los madridistas. Claro que hay merengues que se mostrarán disconformes con esas actitudes. Ahora bien, el sexteto del Barça hizo tanto daño que la ceguera parece haberse apoderado de la parroquia blanca. Su prensa ha evolucionado hacia un sensacionalismo insospechable hace algunos años y, a su vez, sus feligreses son más creyentes que nunca.

Nos encontramos ante una barbarie periodística donde todo vale. El mismo Maquiavelo estaría orgulloso de ello. “El fin justifica los medios” decía el filósofo italiano. Sin embargo, yo no tengo claro que ni con esta actitud ruin el Madrid consiga sus fines u objetivos. Y sino tiempo al tiempo. El primer escollo: el Sevilla. Veremos qué sucede…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algunos el fin SÍ justifica los medios. Una lástima.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

jesus navas desde siempre ha sido apuntado como pichon de crack y desde muy joven ha jugado en primera lo que le da gran experiencia para seguir su trayectoria donde sea, pero para mi aun no se ha terminado de pulir como para brillar en un grande como real madrid, ademas de que acostumbrado a juagr siempre, la falta de lugar que podria sufrir podria perjudicarle, pero veremos como sigue esto, no es mas que un rumor por lo que dices, muy buen blog, te invito a visitar el mio si te interesa un saludo

Publicar un comentario