16 mar 2010

¿Decir la verdad merece sanción?

Iba a hablar del fantástico triunfo de Fernando Alonso en Bahrein y de la actitud de Nivaldo a mi juicio intolerable y sancionable (aunque en Valladolid argumenten que Cristiano les provocó con su juego…) pero no, debo escribir de otra cosa, de algo que merece ser criticado.

¿Cómo es posible que se le abra expediente a Guardiola por decir la verdad? El técnico catalán afirmó con rotundidad que Clos Gómez y su auxiliar mentían y las imágenes demostraron que Pep decía la verdad. Sin embargo, los que mandan han decidido pasarse la verdad por el forro y aceptar el inciso del comité de arbitraje para que sancionen al entrenador culé por sus declaraciones.

Así que después de soportar una campaña brutal desde Madrid dónde se acusó al Barça de recibir ayudas arbitrales, a éstos no se les pasa nada más por la cabeza que atacar a Guardiola a las primeras de cambio por unas declaraciones totalmente justificadas y basadas en la pura verdad. Indignante.

Pero aquí no acaba la cosa. En los últimos partidos se ha visto como el famoso Villarato no era más que una patraña merengue. Penaltis no pitados en contra del Madrid pero expulsiones injustificadas al Barça. Pero eso no basta. El Madrid no puede quedar-se en blanco otra temporada y, aunque el linier que mintió sobre Guardiola y expulsó equivocadamente a Ibra, celebró por todo lo alto la victoria posterior del Real Madrid parece que su palabra prevalecerá por encima de la verdad. Así es el fútbol en este país…

Espero y deseo que pronto se cree la famosa liga europea. Una Champions pero en formato liga y con una ronda en forma de play-off al final, como en la NBA. Mucho más interesante y mucho menos influenciada por los que visten de traje y no de corto. Sin duda, la mejor solución para eliminar de una vez por todas las artimañas de la capital.

2 comentarios:

Timotín dijo...

Vaya mierda de villarato que tenemos.

Anónimo dijo...

Esto ya pasa de castaño oscuro. Para que luego vengan hablando de "villaratos" y demás chorradas. Está claro que van a por nosotros, ya no tengo ninguna duda.

Espero que tanto Pep como el Barça lleguen hasta el final con esto y se comprube que dicen la verdad (el vídeo de C+ y CUATRO así lo demuestra).

Saludos.

Publicar un comentario