13 mar 2010

¡Empieza la Fórmula 1!


Con nuevas normas, nuevas estrategias, nuevos pilotos y nuevas escuderías se presenta un año más el mundial de coches más importante del mundo. Además, con el regreso del mejor de todos los tiempos, la temporada se prevé como la más emocionante de toda la historia. Empieza lo bueno, empieza la fórmula 1.

Bahrein abre las puertas de la temporada 2010-2011 con un espectáculo inimaginable hace apenas una temporada. Alonso en ferrari junto a Massa. Button, actual campeón, en Mclaren acompañando a Hamilton. Vettel, el gran favorito, en Red Bull con Webber de compañero. Y finalmente, Rosberg en Mercedes GP con el mejor de todos los tiempos, Michael Schumacher.

El campeonato será apasionante, sin duda. Y así lo demuestra la primera Pole del año. Vettel saldrá primero. Massa, Alonso, Hamilton, Rosberg, Webber, Schumacher, Button, Kubica y Sutil le seguirán muy de cerca. Más atrás, los demás pilotos pelearán por acercarse a los favoritos y sacar algún punto.

Aún así, nada está decidido y mucho queda por ver. Esperemos que los nuestros, Alonso, Alguersuari y Pedro estén a la altura de lo que se espera de ellos y consigan los objetivos que se hayan marcada. De ser así, veremos a Alonso campeón, a Alguersuari como la revelación, y a Pedro Martínez de la Rosa como el gran piloto que siempre fue y que nunca le dejaron demostrar.


La imagen pertenece a http://www.sport.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FORÇA DE LA ROSA, FORÇA SHUMI!!

Saludos.

CULÉ dijo...

gran alonso este año va a ser grande para el, soy nuevo echa un vistazo y hazte seguidor ,voy a seguir leyendo tu blog

Publicar un comentario