19 abr 2010

Así nos va...

La liga se aprieta. El Madrid se acerca y la propaganda empieza otra vez. Viendo los telenoticias nacionales a uno le da la sensación que la liga es blanca y nadie diría que hace tan solo tres jornadas el Barça corono el Bernabéu (por primera vez esta temporada).

La sexta por ejemplo empezó su telenoticias con el equipo blanco. Música de superproducción, frases célebres y un claro mensaje: ¡Barça tiembla! Después un pequeño repaso a la actualidad blaugrana con tonos fúnebres y apenas información. Y luego otro viajecito por la “verdad” blanca donde Cristiano salía a hombros y sin ninguna mención a su entrada criminal que bien le podría haber costado la roja. Después, otro repasito por el resto del futbol y más tarde otra lección de partidismo partidista con la Fórmula 1 y Alonso y Hamilton.

Así es nuestra tele, un puro reflejo de una sociedad que prefiere la manipulación a la verdad… Estamos apañados…

1 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Y yo me pregunto.... y si un telenoticias estatal diera uan información rigurosa??? O por llevar al contraria, que vayan a favor del barça.... te imaginas??? Yo no, pero seria grandeque nsotros lo hicieramos... jojojo. saludos JOrdi, quiero fotos de Milan!!!

Publicar un comentario