28 abr 2010

Ha llegado el día

Ocho días de espera, un partido de liga y muchos titulares en la prensa. El Barça se presenta hoy al Camp Nou con un solo objetivo: la “remuntada”. O lo que es lo mismo: el pase a la final de Madrid.

Ya no hay tiempo para excusas, ya no existe otro camino. El futuro en la Champions se decide hoy. Una derrota dejaría al Barça sin la final soñada. Pero una victoria cambiaría el curso de la historia.

La posibilidad de repetir título después de todo lo conseguido la temporada pasada sería lo más exitoso jamás conseguido por el club y, teniendo en cuenta el nuevo formato de la Champions, revalidar el título después de haber conseguido el sexteto lo encumbraría como uno de los mejores equipos de la historia (si no lo es ya).

Hoy el estadio debe rebosar ilusión. Los jugadores se lo merecen. A cambio, solo les pedimos una cosa: llegar a la final

PD: si queréis saber mis impresiones acerca la eliminatoria completa, os animo a visitar la entrada que he realizado para un buen amigo en su blog: Satélite Blaugrana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha llegado el día, los nuestros lo intentarán y pase lo que pase estaremos ORGULLOSOS de ser culés... ¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos.

Publicar un comentario