4 may 2010

Un apunte acerca lo de Busquets

Relaño decía hoy en su artículo en As que aunque no quería hablar del árbitro, la no expulsión de Busquets le obligaba hacerlo. Argumentaba el pseudoperiodistas que las imágenes de Canal+ evidenciaban que la tarjeta era para el canterazo culé y no para Llorente, el delantero del Villarreal. Según el inventor del Villarato, Texeira Vitienes mintió en el acta.

Pues bien, por más que trato de entender como se puede ser tan ciego o tan manipulador me pierdo. Si uno ve el video una y otra vez se da cuenta que la tarjeta era para Busquets, pero, ¿es que nadie ve que el árbitro se equivoca ya que si alguien la merece es el jugador del Villarreal? El jugador blaugrana al ser substituido va a saludar al árbitro y es Llorente quien se encara con él. ¿Acaso no hemos visto otras veces la rectificación de un árbitro?



Pues resulta que ahora el Villarato vuelve a aparecer. A falta de tres jornada. Con el Barça por delante caminando a paso firme. Volvemos a las andadas. Este es el periodismo madridista…

Pd: por cierto, Canal+ omitió en su video las imágenes de Texeira argumentando algún minuto después que la tarjeta era para Llorente. Pero eso no interesa mostrarlo…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre muestran lo que les interesa. Como te vengo diciendo, hace bastantes meses que dejé de ver, leer o escuchar cualquier noticia que venga de la caverna. deberías de hacer lo mismo. No hay que darles juego ya que eso es lo que quieren.

Saludos.

Publicar un comentario