28 jun 2010

Sigue el Cule-brón con Touré

Escribí el viernes en Zona Culé que la marcha de Touré era mala para el Barcelona aunque peor era buscarle un sustituto. Hoy de nuevo el marfileño es noticia y, para asombro de todos, la continuidad del africano vuelve a ser posible.

En unas declaraciones recientes, el representante de Touré Yaya explicó que el problema del marfileño con el Barcelona no es de dinero, sino de minutos. Según el agente FIFA, la llegada de Rosell a la presidencia podría dar un giro inesperado a los acontecimientos y conseguir la permanencia del medio blaugrana. Sería sin duda una buena noticia para el barcelonismo, siempre y cuando éste no cree mal ambiente en el vestuario culé.

De todas formas, sería magnífico que Touré continuase en la disciplina del Barça y no hablo solo por su juego, sino también por su sacrificio y su entrega, pues ya jugó su primera temporada con una hernia en la espalda. Aún así, seguramente el marfileño juegue en Inglaterra la temporada que viene y el Barça pierda uno de sus activos más importantes.

2 comentarios:

prueba dijo...

Gran noticia, espero que Touré continue siendo jugador del Barça muchos años.

Saludos

Anónimo dijo...

No me agrada que imponga tener minutos. Pep pone a los que mejor están.

Saludos.

Publicar un comentario