1 jul 2010

El mal perder


España eliminó ayer a Portugal asegurándose así el pase a cuartos de final. Los lusos, que no jugaron a nada en todo el partido, no pudieron con el juego rápido de la roja y cayeron por 1 a 0. Su máxima estrella y capitán, Cristiano Ronaldo, apenas apareció en el match y se va del mundial con un solo gol (con suerte) y sin haber destacado en ningún partido.

Quizás por todas estas razones, o quizás tan solo por su mal perder, el portugués volvió a mostrar su peor cara al escupir al suelo mirando fijamente al cámara que le estaba grabando. Un nuevo desafío al mundo de un chico que se cree el centro del mismo. Pero no acabó ahí su recital. Unos minutos más tarde no quiso dar explicaciones de la derrota a los periodistas y animó a éstos a demandar responsabilidades al seleccionador portugués Carlos Queiroz.

Obviamente, dada la capacidad mediática de Ronaldo, la noticia ha dado la vuelta al mundo y algunas personalidades ya han dado su opinión. El primero en hacerlo ha sido su compatriota Luís Figo. Éste le ha recriminado su falta de liderazgo al no asumir la culpa ni defender a sus compañeros siendo él el capitán de la selección portuguesa.

Sin duda la eliminación del combinado luso traerá cola, sobretodo en Portugal. El que se cree el mejor jugador del mundo no lo ha demostrado. Sin embargo, su actitud a vuelta a distar mucho de la de los grandes cracks del momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por defender a CR pero es cierto que el cámara es un "toca pelotas". Dicho est, CR debió de reaccionar mejor.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jordi!
Un mal perder fruto de una mala educación deportiva.
saludos
sílvia

Unknown dijo...

CR se dice llamar el mejor del mundo y demostrando la mala educacion. CR acepta la eliminacion. jaja.

Publicar un comentario