19 sept 2010

¡Al lío Mou!

La noticia del ofrecimiento de la federación portuguesa de fútbol a Mourinho para que entrene a su selección los dos próximos partidos ha creado una atmosfera enrarecida en Madrid. Mientras el polémico técnico admitía que le era imposible negarse al ofrecimiento de su país, la prensa especulaba con la negativa del club de la capital ante tal ofrecimiento. En cualquier caso, y pese a los rumores que afirman que ya hay substituto de Mou en el combina nacional portugués, el lío continúa pero, ¿es realmente importante para montar semejante circo?

En mi opinión no. Es cierto que en la actualidad pocos entrenadores compatibilizan un equipo con una selección. Se presupone que el seleccionador debe emplear todo su tiempo para confeccionar el mejor combinado posible. ¿Pero no da la sensación que trabajan poco? Yo creo que sí. Además, hasta hace relativamente poco, algunos entrenadores compaginaban sus equipos con sus selecciones, era algo normal.

Así pues, el revuelo causado por esta noticia me parece desmesurado. En definitiva, Mou tampoco preparará los partidos de su equipo durante las fechas FIFA destinadas a la selección. Mientras, la prensa seguiré haciendo pronósticos y el Madrid de Mou seguirá dando titulares. ¡Menuda liga nos espera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo declaración que haga Mourinho tiene una repercusión enorme sobre todo en la prensa mesetaria.

Saludos.

Chus dijo...

Es increíble que Mou diga que esa semana está de vacaciones porque solo tiene 3 del primer equipo... ¡qué falta de respeto a Granero y compañía! ¿Y el Castilla, qué? ¿POr qué no aprovecha para ver al filial?

Bah, otro pesetero con más boca que vergüenza. Sinceramente, me esperaba otra cosa del Special One.

Por cierto, te enlazo en mi blog "Un culé en la corte.

Publicar un comentario