Lo que faltaba. Si ya me parecía triste la defensa incondicional de Mou hiciese lo que hiciese, la nueva portada de Marca me ha dejado anonadado. Ya no es que me sorprenda… hace tiempo que dejaron de hacerlo. Pero esto último supera los límites a los que estoy dispuesto a llegar. Comparar a Mourinho con un fusilado de una de las obras de Goya es de muy mal gusto e incluso ofensivo. Eso sí, originalidad no le falta…
Inda sigue a lo suyo. Si sus videoblogs ya dan grima solo de ver el titulo (no os aventuréis a mirar-los), la línea editorial sigue con su camino claramente definido. Para Marca, ser un panfleto propagandístico del régimen merengue es el objetivo, aunque por el camino se mancillen los ideales periodísticos.
Dicen que “no hay más ciego que el que no quiere ver” y Marca es el ejemplo de ello. Es licito defender al madridismo (¡y necesario!) pero no es tan correcto ser incapaz de alzar la vista y analizar la situación debidamente. Es evidente que existen unos intereses y que las presiones de los jefes siempre prevalecen por encima de todo lo demás. Pero de ahí a crear la portada más manipuladora de la historia reciente del periodismo hay distancia, mucha distancia…
¡Suerte que al menos nos divierten!
0 comentarios:
Publicar un comentario