25 mar 2011

El Xavi de los cien partidos y el Xavi que se dopa

Versión en Catalán


El Xavi de la selección es un jugador que crea jugadas, reparte balones y lleva la batuta del equipo. El Xavi de la roja es quien prolonga las ideas de Del Bosque en el campo y quien mueve los hilos del campeón de Europa y del mundo.
El Xavi de España es el jugador fundamental para el ataque, sacrificado y santificado, que ya lleva 100 partidos con el combinado nacional.

El Xavi del Barça es el cerebro de un equipo que recibe ayudas arbitrales partido si y partido también. El Xavi culé es un jugador sobrevalorado que no podría jugar en otro equipo que no fuese el FC Barcelona y su estilo concreto de juego. El Xavi blaugrana es un jugador catalán que no tiene sentimientos hacia su país (España), que habla demasiado y mal y que encima se dop hasta las trancas.

¿Es realmente el mismo Xavi el de la selección y el del Barça? Cualquiera diría que no viendo como lo maltrata la prensa de Madrid cuando viste la elástica blaugrana y como lo adora cuando viste la roja. ¿Es el mismo Xavi el que lleva 100 partidos con España y el que lleva más de 500 con el Barça? Muchos lo dudarían analizando el diferente revuelo que levantaron cada una de las dos hazañas. Y finalmente… ¿Es el mismo Xavi el que deslumbra con la selección con su calidad y el que se dopa en Can Barça adulterando la competición? Por supuesto que no. Pensar semejante barbaridad solo podría salir de la mente de un culé, por supuesto...

6 comentarios:

jordiasturies dijo...

tch, tch, mal pensado es usted, hombre... Claro que no son la misma persona. El que vale es el que juega para e-pa-ña y es a-pa-ñó, a-pa-ñó, a-pa-ñó... es tan bueno que hasta se le perdona que no ponga cara mística cuando suena el himno o incluso ose llevar los calcetines bajados para ocultar la sacrosanta enseña rojigualda (que igual da...)

El otro, el del Barça es un Xavi abducido por las malas artes de Rosell, Laporta, Antoni Gaudí, la Moreneta, la sardana, el virolai, Lluis Llach, Mosén Verdaguer, Companys y demás simbolos separatistas... faltaría más, collons.

;D

Unknown dijo...

jajjajajajajajaaja, muy buen comentario! ajajajajajaja

jordiasturies dijo...

Me alegro de que te guste... ya sabes que odio todo tipo de patrioterismo estúpido, venga de donde venga... y aunque uno sea español, y lo admito de buen grado, no puedo evitar sentir vergüenza ajena ante ciertos compatriotas míos...

Así que nada como echarse unas pocas risas a costa de ellos...

jordiasturies dijo...

Por cierto, recordarás este chiste, supongo...

http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/2010/07/09/ferran-martin-09072010-2/

Unknown dijo...

jejejejejejeje, lo recuerdo si, jajajaja

Marc dijo...

Pero que chorrada de post es este, todo inventado y sin sentido...madre mia como se ensucia el nomnbre de algunos, la gente se cree libre para soltar barbaridades que puedes suponer multas, alguna acusación de este post te puede traer problemas si llega a algunas manos. Te recomiendo que las elimines.
Encima te haces llamar periodista, espero que no lo seas.

Publicar un comentario