15 mar 2011

Quien calla otorga

Encendida la mecha, faltaba la explosión.
El FC Barcelona denunciará a la COPE pese a la rectificación del señor Alcalá, el “magnífico” que sorprendió a todos con sus acusaciones de dopaje. Atrás quedan las insinuaciones que colocan al Real Madrid al frente de los rumores.
Según se dice, Florentino llamó a Rosell para desmarcarse del caso, aunque lo realmente cierto es que el silencio de la cúpula madridista da mucho que pensar, y más cuando todos los medios de comunicación se han hecho eco también de la intención del club merengue de presentar una petición de mayores controles antidoping en la próxima asamblea.
El bulo ya ha sido lanzado. Hacía tiempo que desde las esferas madridistas se especulaba con la noticia. De hecho, Marca, el altavoz del club merengue, ya sacó dos noticias que hacían presagiar lo peor. Primero pusieron atención en los servicios médicos del club y su eficacia en la recuperación de los jugadores. Apenas unos días después, el mismo periódico reclamó mejores controles en la Liga. ¿Casualidad o causalidad?
Aunque el Real Madrid no es el único que calla. El diario As, y en concreto su director Alfredo Relaño, propenso a analizar la actualidad del futbol español, decidió prescindir de la noticia en su artículo de opinión. Para algunos podría parecer una buena medida para no mediatizar el tema, pero teniendo en cuenta que éste ya ha sido sobado, es realmente extraño que Relaño no hiciera ninguna referencia. Quizás sea porque lo que pudiese decir no favorecería a su Madrid. En cualquier caso, hay una cosa muy clara: Quién calla otorga y, tanto el Real Madrid, como la prensa de la meseta han quedado retratados. Cualquier cosa vale, aunque para ello manchen el título mundial de la selección española conseguido en Sudáfrica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo porque el Madrid no ha dicho nada, me huele muy mal

ANIMS ABIDAL!!

Saludos.

Publicar un comentario