9 nov 2009

¿Pero que se han pensado?


En los últimos días se ha hablado mucho de Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa. Después de reflexionar acerca de ello solo hay un estado que me puede definir: Indignado. ¿Cómo puede la selección portuguesa convocar a Cristiano Ronaldo y faltar al futbol de la manera como lo han hecho? Muy sencillo. Siendo auténticos egoístas.

Como bien sabréis Queiroz ha llamado a Ronaldo para jugar la repesca contra Portugal. Curioso que aquel que no ha cumplido los deberes se atreva ahora a arriesgar la temporada de su jugador estrella por el simple y mero hecho de salvar su cabeza.

Espero y deseo que el jugador no vaya con su selección y que el Real Madrid haga lo posible y lo imposible para retener al jugador. Es vergonzoso que un jugador que no juega por lesión con el equipo que le paga, sí tenga que jugar con el combinado de su país.

En estos casos hay que ser fanático únicamente de futbol, dejar los colores de lado y clamar contra semejante desfachatez. Cristiano está lesionado y no debe jugar un partido porque su integridad está en peligro. Basta ya de acoso nacional (así le llamaré).

De todas formas no son los portugueses los únicos que merecen un tirón de orejas. También mi querida prensa madrileña (o mejor dicho madridista) se ha quejado amargamente del caso Ronaldo. Sin embargo no hace mucho esos mismos medios informativos clamaron contra Bojan y aún antes contra Don Andrés “El Grande” Iniesta rey de Fuentealbilla. Así que una vez más, aquellos que osaron decir que los árbitros les habían robado la liga, aquellos que masacraron a Laporta por politizar el futbol poniendo luego ellos más noticias de ERC que de futbol, y aquellos que se quejaron de la simulación de lesiones por parte de jugadores del Barcelona para no ir con la roja, ahora resulta que se olvidan de todo y se venden a su fanatismo. Una vez más el rigor periodístico de estos boletos ha sido pisoteado por personajes que se hacen llamar periodistas y no son más que burdos imitadores sin ningún tipo de credibilidad.

Espero que el tiempo les ponga en su lugar


http://www.ronaldoweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario