4 dic 2009

¡Harto!


Hace ya demasiados meses que la prensa deportiva de la meseta está cargando duramente contra cualquier acto de catalanismo. Primero fue Laporta con el que siguen aún ahora. Luego fue Bojan y su renuncia a la selección sub21 por lesión y ahora es Cruyff y sus malinterpretadas declaraciones.

¿Tan grande es su complejo? ¿Tanto les quema el tema de la selección?

El señor Cruyff dijo que si la selección española juega tan bien y tiene medio equipo formado por catalanes, es lógico pensar que la selección catalana también debería jugar bien. Solo eso. Sin embargo, tal comentario parece haber reavivado de nuevo la llama de la discordia.

Realmente me parece de una inteligencia subdesenvolupada ofenderse por un comentario que nada tiene que ver con política. No obstante, debemos escuchar día sí y día también que somos los catalanes quienes mezclamos el deporte con otros ámbitos que nada tienen que ver con el futbol. Sin embargo, no es ni el Sport ni el Mundo Deportivo quienes han resaltado las declaraciones que en este post tratamos. En cambio, As se ha encargado de emitir una noticia manipulada y ha permitido comentarios ofensivos hacia Catalunya y hacia Johann Cruyff única y exclusivamente para crear ira, odio y evidentemente ventas.

Estas actitudes están haciendo daño a Catalunya, pero mucho más al resto de España… y si no me creen espérense al 13 de Diciembre.


La imagen pertenece a http://www.futbolmania.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario