20 ene 2010

¡Se acabó el debate!


Después de una primera mitad de campeonato donde el impecable recorrido del Barça se ha visto manchado por las dudas de ciertos sectores de la prensa española acerca la no renovación de Pep Guardiola, el Barça zanja la polémica con la prolongación del contrato del técnico culé.

Pretendido por seis equipos europeos, Pep ha tomado nuevamente el control de la situación y ha renovado por una temporada más zanjando así todas las dudas surgidas en los últimos días. El contrato será firmado a final de temporada ya con el nuevo presidente electo y permitirá a los seguidores culés seguir contando con el mejor entrenador del mundo.

Laporta, que en la rueda de prensa se mostró exultante, explicó que la intención de Pep fue renovar desde el principio siempre y cuando fuera útil para el equipo. Guardiola, a su vez, comentó que la situación se había vuelto molesta debido a la presión mediática y, por esta razón, decidió renovar y dar el tema por cerrado.

Como nota negativa hay que destacar algunas de las preguntas que se realizaron en la rueda de prensa con la única intención de continuar un debate que para algunos medios comunicacionales ha sido fundamental para vender diarios o informativos.

3 comentarios:

David Salcedo López dijo...

Gran noticia Jordi para los culés,por fin,auqnue creo que es más por quitar presión al asunto que por total decisión de Pep,que creo aún se lo estaba pensando.Un saludo.

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdoç
saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de este acuerdo. Ahora hay que ver si la gente que viene nueva confia en Pep (que espero que sí).

Saludos.

Publicar un comentario