16 feb 2010

La conspiración global continúa...

Cuando pensaba que no podría ver ni leer algo más absurdo que el Villarato aparece una noticia en As que el mismo Iker Jimenez, o mejor, Buenafuente en su imitación al presentador del misterio, firmarían encantados para su programa

La noticia, titulada “Munitis, Colsa y Tchité vieron tarjeta para no ir al Camp nou” muestra nuevamente la presión, ya no solo arbitral, del diario As. Leamos el artículo.

Con la presunción de inocencia por delante, Portugal ideó un plan el pasado domingo ante el Málaga: que los jugadores apercibidos que tenía vieran la quinta amarilla para ser baja en Barcelona y enfrentarse luego limpios de tarjetas al Almería, un rival directo.

Me resulta gracioso encontrar en el mismo párrafo las palabras “presunción de inocencia” y “plan”. ¿En qué quedamos? ¿A qué presunción de inocencia se hace referencia si, sin ninguna prueba más que la suspicacia de un periodista, se es capaz de publicar semejante artículo? ¿Qué pruebas hay para asegurar que Portugal ideó un plan? Sigamos…

Sólo Pinillos desobedeció. Tchité se pasó en su ímpetu por protestar y fue expulsado en el 78', Munitis vio la amarilla por una zancadilla inútil en el 82' y Colsa esperó hasta el 90' para obstaculizar una falta. Portugal ya hizo la misma jugada hace tres temporadas. Zigic y Munitis fueron amonestados ante el Getafe en el 90' y no viajaron a Barcelona. El Racing, al menos, recurrirá la roja a Tchité. “­

Así que Pinillos desobedeció y además el Racing recorrirá la roja a Tchité… ¿Dónde está el plan entonces? ¿Acaso Portugal no ha entrenado el Real Madrid C, el Madrid Castilla y ha pertenecido a la secretaria técnica del club blanco confirmando así su “merenguismo”?

En mi opinión, esto no es más que una cacicada de un diario que ya no sabe cómo vender diarios, ni cómo hacerlo de manera profesional. A mi juicio, la manía persecutoria que manifiesta este diario no es más que una nueva muestra del poder del fanatismo y un claro síntoma de debilidad.

5 comentarios:

jordiasturies dijo...

No se moleste usté en buscar lógica a lo que publica la prensa deportiva, especialmente la caverna... el acojone que tienen por no ganar algo este año les lleva a estas cosas; ahora dirán que el Racing le regala el partido al Barça... y eso que no han jugado aún. Bueno, intentaron algo parecido el año pasado y no les salió muy bien, así que tranquilicémonos...

David Salcedo López dijo...

Una tontería lo que ha publicado As , y si es así pues puede parecer lógico, ya que el partido contra el Barça no es de su liga y sí el siguiente frente al Almería.

Saludos Jordi.

www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada, nosotros SIEMPRE ganamos gracias a los árbitros o que los jugadores rivales se "autoexcluyen", etc., NUNCA ganamos por nuestros méritos, pero bueno, yo sigo contento con mi equipo.

Saludos.

PD: Espero que se entienda mi ironia jejeje.

Unknown dijo...

a ver que cuentan mañana.. xD

han puesto un video de tomas guasch por barcelona con un orinal y un termometro, representando el cagómetro... jajajajajajajaja

Sílvia dijo...

Hola Jordi!
Diario humorístico. Del humor al esperpento.
saludos
sílvia

Publicar un comentario