9 mar 2010

¿Es lo mismo?

Miro, observo, analizo y determino que lo de Ibra no fue justo. Hay quienes dicen que fue una agresión y que mereció ser expulsado. Yo, tratando de ser lo más objetivo posible, lo niego.

En mi opinión Cisma provoca a Ibra con un choque innecesario (típico recurso del defensa para intimidar en el área) y éste, en vez de picarse y agredirlo, quiso demostrarle que el más fuerte era él y no el jugador del Almería. El resultado fue un choque de trenes que terminó con el teatro del jugador andaluz. Incluso él mismo aseguró después del partido que vio a Ibra nervioso y que intentó provocarle para buscar su desquicio.

Pero no, para algunos es una agresión y seguirá siéndolo a tenor de la ceguera que no les permite ver la realidad. El argumento que tienen para ello es la comparación con lo de Cristiano Ronaldo y, cualquier medida que se tome al respecto se comparará con lo del portugués. Por eso, hay que dejarles claro que NO es lo mismo y que no vamos a permitir que nos tomen el pelo. Las imágenes así lo demuestran. Veámoslas…





3 comentarios:

Timotín dijo...

Je, pues prepárate como los Comités le quiten la sanción. Se haría justicia, pero la campaña sería de órdago. Hasta me da que ya ha empezado preventivamente.

Anónimo dijo...

Cada uno barre para su caso. No hay que seguir a la meseta eso es lo que quieren. Yo paso de ellos.

Saludos.

Unknown dijo...

Ya falta poco... xD

Publicar un comentario