25 abr 2010

La leyenda de Raúl


Hay ocasiones en que un aficionado debe dejar de lado sus colores para alabar una realidad evidente: Raúl es una leyenda.

Corría el minuto cinco de la segunda parte en la Romareda cuando Cristiano le cedió un gran balón al capitán blanco y éste, siempre bien colocado, lo envió al fondo de la red. Se adelantaba el Madrid y el capitán se marchaba del campo con una lesión en el tobillo. Atrás quedaban 228 goles en liga.

Raúl ya es el máximo goleador en liga del Real Madrid superando al mítico Alfredo Di Stefano. Un logro al alcance de muy pocos. Si hacemos números salen casi 15 goles de media en sus 16 temporadas, y este dato es inapelable.

Raúl ya forma parte de nuestra historia y, como aficionado al fútbol uno debe saber reconocer este mérito. Enhorabuena capi. Tú ya eres una leyenda.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

raul le guste a quien le guste o no, ya se aseguro un lugar en la historia grande del futbol mundial, sucede que es normal que pase esto con los grandes idolos sobre todo en españa, por la manipulacion del periodismo, que es tan amarillista que no tiene piedad cada vez que un jugador pierde el puesto y lo defenestran, pero raul se sobrepuso a todo esto y para siempre se guardo un lugar en la historia viva, un saludo y felicitaciones por la excelente entrada

Anónimo dijo...

Si es un grande pero yo no le estimo ni le considero un gran jugador.

Saludos.

Publicar un comentario