18 may 2010

No cambiarán


Dijo Guardiola en la rueda de prensa justo después del partido que el antibarcelonismo de la meseta no iba a cambiar. La frase se tomó a mal en Madrid y se interpretó como un “ataque feroz a la prensa madridista” (así se tituló el artículo de AS). Pues bien, ayer lunes los informativos de la sexta comenzaban sus deportes hablando de Pellegrini y la llegada de Mourinho. Marca por su parte decía Adiós en portada al chileno. ¿Tenía razón Pep?

Evidentemente sí. Ni 24 horas después de la victoria culé en la liga más bonita de la historia, la prensa española vuelve a infravalorar la victoria del Barça. Lo hicieron con la Champions alegando el arbitraje en Stamford Bridge. Lo hicieron en las supercopas y el mundialito recordando también la eliminatoria del Chelsea. Y se han pasado dos temporadas hablando del Villarato y la adulteración de la liga cuando la superioridad de los azulgranas era aplastante.

No cambiarán. No saben perder, y menos aceptar que el Barça es el primer equipo del país. Les duele, les corroe, les enerva… y eso a los culés debe alegrarnos por una sola razón: ¡somos campeones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy harta de que cualquier título que ganemos en la meseta se intenta menospreciar, pero hay que ver el lado positivo, ahora los que mandamos somos nosotros!

Saludos.

joeguarro dijo...

bravo!!!visca el barsa.

Publicar un comentario