30 jul 2010

¿Tenemos la misma forma de pensar?

Raúl estará contento si yo me quedo con el 7”, “Él estaría orgulloso porque tenemos la misma forma de pensar”, dijo Cristiano Ronaldo en su primera aparición en público tras el comienzo de los entrenamientos.

El portugués llevará el número del ex capitán blanco a partir de ahora y su nombre comercial cambiará a CR7. Una buena noticia para el delantero merengue que, al fin, podrá volver al número que tantas alegrías le dio en el pasado. Ahora bien, compararse con Raúl para convencer a propios y extraños es, sin ir muy lejos, tronchante.

¿Se imaginan a Raúl rompiendo la nariz de un contrario, clavando una patada a un rival porqué sí o escupiendo a un cámara simplemente porque le está grabando una vez eliminado del mundial? Yo no, y el resto del mundo imagino que tampoco. Ya sé que él se refería al carácter ganador del mito viviente pero aún así la comparación es chistosa.

En mi opinión, la única intención de Ronaldo es suplantar al capitán blanco en el corazón de los aficionados merengues. Sabe que si se convierte en su sucesor puede ser aún más idolatrado por sus fans, y no duda en intentarlo pues para él no existe el miedo a fracasar o a no cumplir el papel que se le presupone. Ronaldo es muy bueno, pero aún es más chulo. Y no dudará en utilizar cualquier arma a su alcance para ser un ídolo de massas mayor que el que fue en su día David Beckham.

Parece algo exagerado sí, pero si ya suplantó al verdadero Ronaldo (el auténtico) porque no podía soportar la idea que alguien con su mismo nombre fuese mejor que él, ¿se imaginan que puede llegar a hacer ante la posibilidad de substituir al jugador más grande de los últimos tiempos del Real Madrid? Lo primero, coger su dorsal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el '7' del Madrid lo debe de llevar Higuaín. Por antigüedad, por entrega, por coraje y porque es el que más se parece a Raúl.

Saludos.

PD: Menos mal que nosotros SÍ tenemos al mejor '7' de Europa y del mundo ;)

Unknown dijo...

pos es verdad! jajaja el mejor lo tenemos nosotros! xD

Publicar un comentario