17 sept 2010

A Cristiano le pitan...


Mientras en el Camp Nou se consumaba la sorpresa con la victoria del Hércules, en Madrid se relamían los dedos al sobrepasar al eterno rival en la clasificación tras vencer a Osasuna. Sin embargo, mientras en el Camp Nou solo se vieron caras de tristeza, en el Bernabéu fueron muchos los pitos que se escucharon. ¿Pero por qué sucedió si habían ganado?

Pues bien, el juego de los blancos sigue sin divertir. Aun así, las cosas están cambiando. La llegada de Ozil da otro aire al Real Madrid y la mentalidad ganador del Pipita parece encajar a la perfección con esta novedad. En cambio, el que hasta ahora había sido el crack parece no asumir que las cosas están cambiando.

Cristiano Ronaldo está en crisis. Su juego, demasiado individualista, parece verse aislado del resto. El gol no llega y el portugués se desespera. La afición ya no lo ve intocable y pronto, si no despierta, la prensa que siempre lo ha protegido también lo atacará.

El portugués ha recibido pitos en los dos últimos partidos. Su actitud, sin embargo, ha ido a peor. Mientras sus compañeros corrían arriba y abajo sin parar, el ex del United se lamentaba en cada jugada que erraba. Pero esto no es nuevo. Ya lo hizo la temporada pasada. En esas ocasiones, el público del Bernabéu se cegó ante la ilusión que el portugués había despertado. Ahora, cuando esta ilusión se reparte entre otros jugadores, los ojos más críticos empiezan a descubrir al verdadero Ronaldo: un ser egoísta y extremadamente prepotente.

Solo existe una solución para el portugués. Marcar goles y ser irremplazable. Si lo consigue todo volverá a la normalidad. Si no, el madridismo le hará saber su disconformidad. De eso, no lo dudéis.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo que tiene C.Ronaldo es que se piensa que el fútbol es un deporte individual. Por mi que continue así durante toda la temporada ;)

Saludos.

http://areablaugrana-gabriela.blogspot.com/

Publicar un comentario