3 nov 2010

¡Esto ya es el colmo!

Primero dividieron al barcelonismo con una “due diligence” que no ha demostrado más que algunos excesos y una mala gestión final. Siguió a todo esto la querella contra la anterior junta, que no era la primera pues Ingla ya se llevó otra hace algún tiempo, al igual que Laporta a título individual poco antes.

El objetivo de todo ello, desprestigiar a Laporta y los suyos, a sabiendas que poco pueden hacer en cuanto a títulos. Todo ello orquestado con un trasfondo político. Ahora, sin embargo, las tornas se están cambiando.

A la queja de los socios por no poder ver la “due diligenge”, ahora se suman dos noticias más que tiran al traste la supuesta transparencia y savoir faire de la nueva junta. Supuestamente, la junta ya tiene un chivato. Un personaje que informa a la caverna mediática y que es quien se encarga de llevar el mal rollo a can Barça (es la única manera que tienen los del centro para vencernos). Sin duda, algo inesperado pero totalmente posible en una junta que solo ha sido noticia gracias a la polémica. La segunda novedad del día recae sobre el futuro de Ibrahimovic. Según los nuevos informes, el Milan no estaría obligado a comprar a Ibra, con lo que todos esos números que para Rosell y compañía han servido para justificar unas pérdidas de 40 millones de euros no sirven de nada. Los italianos podrían comprar a Ibra, pero también podrían no hacerlo.

En fin, una muestra más que el agua en el FC Barcelona no baja limpia. Y ahora la culpa la tiene únicamente la nueva junta. ¿O también la tendrá la anterior?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten por seguro que Jan tendrá la culpa de todo, hasta de que Pep no vaya afeitado xDDD

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jordi
Las culpas suelen ser compartidas. Lo de Ibra no podemos achacarlo a Rosell: fue un fichaje desastroso de Laporta.
Filtrar a la prensa se ha hecho siempre...aunque no lo disculpo. Lógicamente no se pueden tolerar las filtraciones, de ninguna de las dos partes.
En definitiva, ni blanco ni negro. Quedémonos en el gris y acertaremos.
Saludos

Damsam dijo...

Hola Jordi,

Soy David, uno de los admin de la web www.elbanquillovisitante.com

Me ha encantado tu blog y quería proponerte algo. Mándame tu mail para poder comentartelo. El mio es...

damsam@elbanquillovisitante.com

Tanto Silvia como Gabriela, dos grande amigas, te daran buenas referencias de mi jejeje

Un abrazo crack y enhorabuena por tu trabajo.

Publicar un comentario