Su ego es enorme y su represión nula. La prepotencia que exhibe por todos los campos es insultante y la ira que causa preocupante. Su intención es centrar los focos. De esa manera evita la presión a sus jugadores. Sin embargo, la situación le gusta aunque ello le traiga problemas. Así es Mou…
Y sucedió. Manolo Preciado explotó ayer en rueda de prensa y cargó duramente contra Mourinho. El entrenador del Sporting respondió a las críticas de Mou de la jornada cuatro en las que le acusó de no ir a ganar a Barcelona. Lo que empezó como una declaración pre partido, terminó con una rajada espectacular.
Hoy, preguntados por el suceso, otros entrenadores han mostrado su apoyo a Preciado. Pochettino ha reconocido que diría lo mismo que el Sportinguista. Emery, por su parte, ha reconocido su admiración hacia el español.
Y no es para más. Mourinho ha provocado y ha obtenido su respuesta. Sus continuas quejas y provocaciones han indignado a una masa social importante. Incluso en el seno madridista se cuestionan sus métodos. Pese a eso, los resultados de momento acompañan, aunque si eso cambiase el portugués tendría problemas. Veremos qué sucede...
1 comentarios:
Mourinho ya ni molesta ni fastidia, solo aburre con sus chorradas. Preciado ha estado de 10.
Saludos.
Publicar un comentario