12 abr 2011

Vettel sigue imparable; Alonso desquiciado


Sebastian Vettel continua imparable en su camino hacia su segundo título mundial de Fórmula 1. El alemán ha conseguido dos poles y dos victorias hasta el momento con una superioridad aplastante. Alonso por su parte, sigue con su lucha por mejorar día a día su monoplaza
. En Malasia, el asturiano estuvo cerca del podio pero un error en un adelantamiento a Hamilton, sumado a las maniobras comprometidas del inglés, acabaron con un toque que perjudicó a los dos. 

Al final, sexto puesto para Fernando y octavo para Hamilton, ambos sancionados por el incidente. Jenson Button y Nick Heidfeld completaron el podio, seguidos de Webber y Massa, que mantuvieron una bonita lucha por la cuarta posición. Con esta carrera, Vettel comanda la general con 50 puntos, seguido de Button con 26, Hamilton y Webber con 22 y Alonso con 20. 

En la zona baja de la clasificación, malas noticias para un Jaume Alguersuari que no consigue encontrar la fórmula del éxito con su Toro Rosso. Después de demostrar la temporada pasada su valía con carreras para enmarcar, al piloto catalán le está faltando la suerte necesaria para dar otro salto hacia adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario