13 jun 2011

Tarde negra pero divertida


Ayer era una de esas tardes en que el sofá y la tele se convierten en tus mejores amigos. Motos, F1 y europeo sub21. Todo repartido para poder disfrutar de un domingo “deportivo”. El plan era perfecto, aunque al final los nuestros no tuvieran su día.

Empezaron las motos. Primero Moto2, donde Márquez partía con la pole y nuevamente una caída le alejó de Bradl, que ya destaca en el liderato. Algo parecido sucedió en MotoGP. Lorenzo salía desde la primera fila y consiguió situar-se líder tras ésta. Una caída, sin embargo, dejó su marcador a cero y dio el liderato a un Stoner que cada vez recuerda más a Mick Doojan. En 125 nos llevamos la única alegría. Héctor Faubel subió al último cajón del podio. Por el camino Viñales perdió su oportunidad para seguir haciendo historia.

Luego venía la F1 y el GP de Canadá, famoso por sus incidentes reiterados y la siempre divertida lluvia. Y no decepcionó, aunque sí hizo esperar. Las condiciones climatológicas obligaron a la dirección de carrera a pararla durante dos horas cuando se había disputado un tercio de la carrera. Quizás demasiada precaución (con una hora hubiese bastado). Cuando se reprendió la marcha, el safety hizo acto de presencia en numerosas ocasiones, pero nuevamente fueron los McLaren los que pusieron las palomitas a la carrera. Hamilton la lió en las ocho vueltas que estuvo en pista previas al parón. Button, con seis excursiones al box, sorprendió a todos y con un final espectacular se llevó la victoria. Chapeau para el inglés.

Finalmente venía el europeo. De hecho, debía ser lo último, pero con el retraso de la F1 el mando cogió protagonismo y el zapping fue el método ideal para poder seguir las dos retransmisiones. Y la roja empezó bien. Ander inauguró el marcador en una jugada a balón parada. Sin embargo, la frescura que parece haber inundado nuestro fútbol se secó ayer con los “peques”. Thiago y Mata no supieron superar la barrera inglesa y éstos lo aprovecharon para empatar en el último suspiro. Al final 1 a 1 en un duelo que se debió ganar.  

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

No fue una buena tarde :(

Unknown dijo...

está claro que no, xD

Publicar un comentario